SHOWCOOKING
SHOWCOOKING
HOSPITALITY
TERMINAL DE CRUCEROS
previous arrow
next arrow
Slider

Ubicación

El Salón Náutico Internacional de Sevilla estará ubicado en el área portuaria del Muelle de las Delicias, conectado directamente al casco antiguo de la capital hispalense, a diez minutos a pie de la mismísima Giralda y con fácil acceso en transporte público (autobús y metro). Cuenta con parking público en el mismo muelle.

Slider

El Guadalquivir será testigo y protagonista de todo tipo de eventos diarios para disfrute de todos los asistentes, tanto de expositores como de visitantes, desde actividades que representarán la conmemoración del V Centenario, la presencia activa de instituciones como la Armada Española y Salvamento Marítimo escenificando su quehacer a través de simulacros de salvamento, hasta competiciones y exhibiciones deportivas náuticas.

La superficie del evento cuenta además con todas las instalaciones y logística necesaria para ofrecer todos los servicios complementarios hacia el expositor y los visitantes. Zonas de restauración, de descanso, enseñanza,… destacando en este apartado la Escuela del Mar para inculcar a los más pequeños el disfrute del mundo de la náutica, y sin pasar por alto las zonas de ocio y entretenimiento que permitirán a los asistentes disfrutar del espacio desde la jornada matinal hasta la noches de verano de Sevilla.

HORARIOS Y ÁREAS


PRÓXIMAMENTE

Programa de actividades diarios: muy pronto podrá ver las actividades diarias en las diferentes áreas del salón.

Entradas: en nuestra web podrá adquirir su entrada ya sea para asistir al salón durante el día, a las actividades nocturnas o un bono semanal que incluirá el horario completo de acceso a todas y cada una de las diferentes actividades que tendrán lugar dependiendo del día.

Amarre: Si quiere asistir a nuestra primera edición y venir con su propia embarcación podrá hacerlo. Muy pronto detallamos el precio de amarre para visitantes en tránsito.

Central
+34 954 965 132

+34 682 202 239

 info@salonnauticosevilla.com

Departamento Comercial
comercial@salonnauticosevilla.com

Prensa y Comunicación
prensa@salonnauticosevilla.com

Corresponsal Italia
stampa@salonnauticosevilla.com